martes, 24 de noviembre de 2009

Personas


"Las Personas, son lo que son: Personas.

Las Gentes, el resto".


Vuelvo a mi Camino. Camino.

Guío mis Pasos entre Mareas Humanas. Me gusta Bañarme en Humanidad. Ser.

Busco Miradas. Palabras. Gestos. Silencios.

Busco Sentir-me Vivo. Muy Vivo. Inmensamente Vivo.

Quiero Sentir. Padecer. Soñar. Añorar. Reir. Llorar.


Camino.

Sigo Caminando a ras de Tierra. Sintiendo Latidos, Sentidos y Sentimientos Encontrados. Pureza y Bajeza, Sueños y Pesadillas, Amores y Odios.


Camino.

Buscando Personas. Pero...

¿Como separo el Heno de la Paja? Eterno Dilema.

¿Como reconozco lo Esencial en la Esencia?

¿Como se si, son Personas o Gentes de veras?


Vueltas. Vueltas. Vueltas y más Vueltas.

Como mis Tormentos. Como mis Insomnios.

Me desconcierto y me Pierdo fuera de mis Dominios.

Intento Comprender mis Dioses y Demonios.

No diferencio incluso lo "Feo" de lo "Bonito".

Quiero diferenciar Gentes de Personas.

Me tambaleo e incluso Pienso que es lo Mismo.


Reviso mis gafas. ¿Será causa de mi Miopia?

¿Será que simplemente busco Humo? Utopía.


Personas.

¿Serán como las Meigas, que haberlas Hailas?

¿Estaré equivocado y seremos Todos lo Mismo?

¿Como las Letras de un Inmenso Himno?


No lo se.

Me da la Sensación de que se escapa mi Vida en este Empeño que no es solo Mio.

¿Valdrá la Pena esta Manía Mia?


Mientras tanto sigo mi camino.

Recorriendo mis Pasos. Pasos de mi Vida.