jueves, 26 de noviembre de 2009

Llueve


"Sentir la Dulce Melancolía

de los Grises días de Lluvia"


Llueve.

Siento el olor a Tierra mojada.

Ese olor que he buscado durante meses y meses como cual marinero vigía busca Puerto...


Llueve.

He sentido el Agua sobre mi.

Aparte de mi Loca Insistencia de no llevar nunca paraguas. Otro de mis Defectos por Disfrute.

Eso de no llevarlo consigo o, llevarlo y Siempre dejarlo Olvidado. Pequeños Pecados Cotidianos.


Llueve.

Me he empapado del Placer de los Dulces Días Grises de Lluvia.

Aquellos días que me invitan a mirar tras los cristales de las ventanas. De mi Ventana.

Encerrarme en Mi. Para Pensar. Ver. Sentir. Escribir sobre mi gota a gota. Lloviendo.


Llueve.

Y Me Siento como un Niño buscando sus Botas de Agua para Saltar sobre los Charcos.


Llueve.

Y son los Únicos Días Grises que me gustan.


Llueve