domingo, 29 de noviembre de 2009

Necesito


"Quiero desvirgar este papel

con mi mejor Poema..."


Me Enfrento frente a esta pantalla-papel...

Pensando que pintar-escribir. Tengo necesidad de hacerlo. Mono.


Necesito un Sentido Rotundo, Total, a las Palabras.

Deseo Decirlo Todo. Pintarlo Todo. Sin apenas escribir o decir Nada.


Busco la Alquimia de las Palabras con la Esperanza de Encontrar las Respuestas a Todas mis Inmensas Dudas. Encontrar la Fuente de Sophos y ahogarme en sus corrientes de Cristalina Sabiduría.


No Deseo entrar en "Los Estados de Lejos" de Sabios y Eruditos.

Ansio seguir anclado a la Brutal Realidad. Con sus Escalas de Contradicciones. Los Claroscuros Miedos y las Altibajas Pasiones.


Buceo en las Profundidades de mi Alma para Encontrar Motivos y Razones para Pintar con Palabras de Sentido este Escrito.


Dejar de estar Varado. Ya sean paradisiacas playas o tempestuosos mares. Quiero Navegar, Naufragar, Hundirme o Flotar. Nadar...


Buscar. La Esencia de las esencias y, las esencias de lo Esencial.