sábado, 21 de noviembre de 2009

Despertares


"Cada día. Cada amanecer. Cada Mañana.

Debes de aceptar el Reto de Ser Mejor"


Amanece. Un nuevo día. Está nublado. Es lo mismo. Da igual. Es mi día.

Me ducho. Me visto. Desayuno. Cojo mi bicicleta. Pedaleo hasta la biblioteca.

Sonrisas y Buenos días. Siento la brisa en mi cara. Sueño despierto. Pedaleo.

Me paro y contemplo en unos instantes el río. Los patos y la quietud del Tiempo.

Vuelvo a sonreir. Hoy es mi día. No se porqué. Pero es mi día y quiero vivirlo.


De fondo, escucho a Regina Spektor con su dulce voz susurrante y me impulsa.

Me paro, quiero ser música, ese rayito de luz que tímidamente escapa entre las nubes.

Hoy, quiero retener mi día. Sentir la cadencia de un poema, la belleza de sus musas.

Caminar despacio, disfrutando de mis pasos, por campos, pueblos y pobladas urbes.

Despertar cada mañana como esta nueva mañana. Mañanas Sencillas y Profundas.


Hoy Despierto de mis Pesadillas,

camino en mi vuelo con mis alas nuevas,

pateo deleitando calles y esquinas.

Hoy pintaré mis poemas en las estrellas...

Hoy es simplemente un nuevo día.