domingo, 15 de noviembre de 2009

Hoy


Suena el despertador. Pufff... Son las 5.30 de la mañana.

Lo apago. Acabo de acostarme a las 3.48.

Vuelvo a dormir.

Suena el movil, es Cris. Me dice que quiere ya verdes céspedes para tumbarnos.

Quiere fríos donde abrigarnos con nuestros abrazos. Queda pendiente lo de ayer.

De pronto, vuelvo a quedarme dormido. Todo parece un sueño que se está soñando.


Suenan chiquillos en la calle. Me despierto. Son las 11.41. Me desperezo. Estoy desnudo.

Voy camino de la ducha. Paso por la cocina. Pongo la cafetera. Abro el agua caliente.

Me ducho. El agua cae caliente. Casi quema. Quiero Sentir. Quemarme.

El agua se desliza en mi cuerpo. Todo vapor. Pienso. Callado. Quieto.

Afuera suenan ecos de silencio de nuevo. Pájaros. En mi cabeza, pensamientos. Sueños aún.


Voy a la habitación. Abro mis ventanas de par en par. Me visto. Camisa blanca, vaqueros, jersey verde y camper. Despeinado.

Voy a la cocina. Cojo la taza de café. Humeante. Pienso.


Respiro.

Empieza mi nuevo día. Hoy es ya, Hoy.