martes, 24 de noviembre de 2009

Palabras


"Las Mejores Palabras son las No Pronunciadas.

Los Hechos"


A Solas.

Como casi Siempre me encuentro.

A Solas Conmigo.

En mis Adentros.


Buscando la Lógica de lo Ilógico. La Explicación de lo Inexplicable. Las Verdades en Las Mentiras.


Porqué como Todos sabemos, lo Malo, no es todo Malo y lo Bueno, no puede ser tan Bueno.


Cavilo. Pienso. Re-Cavilo. Re-Pienso. Palabras.

Medito sobre las Palabras.

El Valor Verdadero de la Palabra.

Tanto la Palabra Pronunciada. La Negada y la No Dada.

La comparativa de los Hechos. Hacer de la Palabra algo Concreto.


Intento Callar mis Labios y Hablar Haciendo.

Haciendo. Haciendo desde mis Silencios.

Desde mis Diálogos conmigo Mismo.


Monólogos.

Un monólogo que dura desde que adquirí la Conciencia y la Razón de mis Locuras.

Ese Impulso que me Arrastra a escribir mis Latidos de Letras.


Siento que se me Escapan.

No Puedo retenerlas aunque quisiera. Palabras.

Palabras. Palabras. Palabras...