sábado, 13 de marzo de 2010

Abismos


"He derrotado miles de ejércitos,

aniquilado monstruos y dragones...

Pero encambio...

...no puedo con tu desnudez"


Hace Sol...

Desde hace días, demasiados ya, no veía el color del cielo reflejado en tu infinita mirada.

Incluso, ya había olvidado la fotografía de la sonrisa de tus labios. Mis labios. Nuestros labios...

Si. Ese sitio donde me indicastes para soltar mis besos y, donde no existen las luchas, ni los mosqueos, ni peleas, ni guerras... Ese pacto que a escondidas nos juramos no romper.


Llegas cada dia. Cada despertar mío con mis caricias tuyas, depositándolas en los huecos de mi alma encadenada a tu vida, bañándola con la saliva de tus besos míos, de mi piel lavada con tu lengua deseada, secada con tus manos, abrigada con tu cuerpo...


Hace sol...

Los abismos. El Abismo nos aleja.

Tu mirada gris. Tus palabras calladas cinceladas a media voz. Susurros de latidos...

Me ves sin mirarme...

Me tienes, sin tenerme. Te tengo, sin tenerte...


Abismos...

Donde tú, siendo Luna. Donde yo, siendo Sol...

Vamos a lucharnos, a enfrentarnos con la furia de nuestros cuerpos...

La fuerza de Ser Uno y siendo Uno... Somos sin secretos en un secreto...

Nuestro Amor Eterno