viernes, 26 de febrero de 2010

Seguramente


"Seguramente sabes más de lo que piensas

y callas más de lo que hablas... seguramente!


Volví a ponerle letras a mis sentimientos. Estoy aquí de nuevo.

Haciéndome frente a mi, contra mi y enfrente a mi. Con mi saco a cuestas de miedos.

Son muchos días. Demasiados creo yo.

Hace tiempo que olvidé darle cuerda al reloj y desde entonces habito en los limbos de los matices, de los claroscuros, de los días grises y sin sentido.

Aún marca la hora ese reloj. Esa hora en que abandonastes mis sábanas y marchastes con un hasta luego en los labios y un volveré en el corazón.

No estás y en cambio, no te has ido...

Paradojas de la vida, de las sensaciones y sentimientos, de los real y duro y lo bello y lo deseado.

Los juegos de la Razón y el Sentido, que se encapricha en hacer de ti y de mi, un Destino.

Los nudos de nuestras cuerdas que siendo dos, terminan en una sola...

Las cosas, tus cosas, mis cosas. Aquellas que andan por mis rincones y cajones y aquellas otras

que guardas y guardo, y que solo tú y yo sabemos donde estan... Amor y Mariposas...

Y también borracheras sin alcohol, sino de besos y acaricias y de otros bellos secretos.

La dulzura que solo los dos comprendemos y que nadie sabe...

Nuestros Espacios, Momentos, Rincones, Pensamientos... Y la furia de nuestros cuerpos.


Seguramente solo tú sepas de lo que hablo. A los demás, le trae sin cuidado este mensaje...

Porque es cierto. Solo tú sabes, como, cuando, donde, por qué y hasta donde... TE QUIERO.