martes, 2 de febrero de 2010

A Golpes


"Nada es Nada...

¿O lo es Todo?"


A golpes de insomnio escribo esta noche.

Con los susurros de la soledad y el inmenso frío que, se me cala hasta los huesos...

Atrás quedaron 4 tazas de negro café volcadas, las ganas de un verso y un sueño tímido que, por vergüenza, ni siquiera ha sido soñado.

Ahora que he violado esta blanca entrada con mis pensamientos. A veces abstractos, otras sin sentido, muchas veces sentidos y otras, abandonados...

Estoy harto. Harto de gastar versos, quemar pólvora y beber crueles copas que debo antes de beberlas.

Estoy harto de mentiras, grandes y chicas, de egoismos y deidades, de grandezas y bajezas. De todo aquello que se ha hecho por motivos que no sean puros.

También estoy harto de lo Puro. Por su arrogancia, por su lejanía y su cobardía. Por no afrontar como yo, en esta puta noche mis miedos y fantasmas y, cantarles las cuarentas.


A golpes he aprendido de pe a pa las reglas de esta vida: Joder pero que no te jodan. Y si lo hacen, que sea lo menos posible. Además de tener un bote de vaselina a mano...

A golpes he descubierto las caras puñeteras de las monedas. Y las manos corrompidas de quienes las sustentan.

A golpes he caido y me he levantado para, volver a caer. Así una, mil y un millón de veces. Para aún así, no abandonar ni el barco ni la pelea...

A golpes he abierto camino entre multitudes, bosques, noches y pesadillas. Despertando a la realidad para encontrar que, es más dura que todo lo dejado atrás.


Estoy harto. De hacer para des-hacer y mientras haciendo yo no se qué...

Estoy harto de gritar mudo, de correr trabado y volar sin alas y enjaulado.

Estoy harto de monotonía, de mecanismos mecanizados y de esta puta rutina.

Estoy harto de mirar sin ver, por que cuando miro y veo me da tanto asco... que quiero ser ciego.

Estoy harto de lo absurdo, de lo correcto y lo incorrecto, de las reglas y el libertinaje y todo ese jaleo.


Estoy harto de golpes...

Sabedlo.