domingo, 7 de febrero de 2010

Silencios tras la tierra quemada


"Atrás quedó los momentos sustanciales,

ahora solo queda el vacío más inhóspito..."


Desabrigado con frío.

Andando descalzo sobre suelos helados.

Sientiendo el dolor más humano y más amargo...


Estoy solo. Solo ante mi y solo cubierto de soledades. Esa Soledad que te hace sentir solo y más solo aún, cuando sientes que no eres nadie y, no tienes nada que mostrar o aportar.

Estoy solo y abatido. Perdido entre mis pensamientos y ese sentimiento que me amartillea constantemente: "No quieres estar solo". Y en cambio más solo me siento.

Estoy con mis silencios. Escuchando el despertar de las mañanas solas. Escuchando crecer la hierba y esperando un yo que sé que, nunca llega.

Me siento solo y sentándome en la misma mesa desayuno, almuerzo y cena con Soledades. Una taza vacía, un plato de aire, cuchara y tenedor que nada portan y un cuchillo que no corta...

Me siento vacío. Escasamente respiro por que no tengo otra cosa mejor que hacer...


Silencios tras la tierra quemada...

Me traen la perpetuidad de las sombras

que inunda de soledad mis sábanas.