sábado, 13 de marzo de 2010

Tus manos... Mis manos... Nosotros


"Pinte un bello sueño,

sobre el lienzo de tu cuerpo.

La Ilusión fué la luz,

El Amor el color...

El contenido, Tú"


Me retastes un día a olvidarte.

A que me alejara de ti. A borrarte...


Jamás pude. Ni Antes, en el ayer.

Ni ahora, en el rápido presente...

Dudo que mañana lo haga. No se deshacer...


Me retastes un dia en no llamarte. Ni tú a cogr mis llamadas.

Enmudecí en el perpetuo silencio de la crisálida en espera...

Bañandome en dolor y lágrimas mientras desgarraba mis sábanas...


Me retastes a abondonarte abandonándome en mi. A solas.

Naufragé sin rumbo sobre el más frío de los mares de soledad...

Allá donde por no haber no había ni mar, ni besos, ni olas...


Me retastes a buscarte cuando ya todo estuviera perdido.

Para ver si era capaz de reconquistar lo que jamás nadie hizo...

Y vaya si lo hice... Me hice con todo... de la mar, la tripulación y el navío.


Me retastes y ahora se... Que jamás pierdo...

pero que tú, siempre me ganas. Destino.