martes, 16 de marzo de 2010

Cuéntame


"Cuéntame un cuento...

que hable de bellos sueños,

y después, házmelo real"


Cuéntame.

Cuenta las arrugas de mi cara cuando me haces reir...

las veces que me dices te quiero y las que, te los callas.

Cuéntame las veces que sin estar, te he hecho sentir...

Como cuando hemos sido dos cuerpos en uno, me deseabas.


Cuéntame.

Los lunares de mi cuerpo y las marcas con las que me marcas...

los latidos de mi corazón que junto a los tuyos componen melodías.

Los momentos que con tu entrega hemos roto las sábanas...

Los pasos de van desde ti a mi, y las veces que me piensas al día.


Cuéntame.

Las caricias que depositastes en mi cuerpo con tu osadía...

Los sueños donde me buscabas teniéndome en las madrugadas.

Las locuras que has hecho para demostrarme tu valentía...

Para demostrarme que como tú, nadie jamás, me ama.


Cuéntame...

Y mientras me cuentas, te daré todo, mi cuerpo y mi alma...

Las formas de como saber llegar a ti y el camino de nuestra vida.