miércoles, 6 de enero de 2010

X


"Tejiendo caricias sobre tu cuerpo...

Roces llenos de Ternura y Deseo...

Ansias de Ser Fuego en el Fuego..."



A Media-voz. A Susurros sobre mi piel me llamas...

Mientras, despierto. Vas despertando con tus manos, mi cuerpo.

Ahora un Beso. Ahora me Lames. Ahora un Bocado... entras en mi Alma,

Deseándote mientras me fundo en Ti, sobre nuestro Fuego.


Ardes mi Sangre. Sinfonía de Pasión que nos Clama...

La Entrega Absoluta de Ser Sexo de tu Sexo.

Mientras Mi Sed de Ti, en ti, se derrama

Buscándonos el Placer más Puro de nuestros Deseos.


Dentro de Ti, en Mi. Tú en Mi, en Ti. Volar sin Alas.

Arrasando cuartos, camas, bañeras, rincones y Cielo...

Entregas sin freno en placeres de Torbellinos y Calma.

La Bendita Contradicción de lo Humano y lo Supremo.