viernes, 22 de enero de 2010

Acuestas con la vida. Monotonía.


"La consecución de segundos, de minutos, de horas...

Es la vida en sí."


Pienso.

Los instantes ahogados que he dejado atrás, trás mis pensamientos.

Veo pasar delante de mi los segundos, los minutos, las horas, los días...

Imparables. Mientras yo, aquí contemplo mi quietud, solo y quieto.

El valor de plantar cara a Chronos y querer simplemente vivir la Vida.


Pienso.

La Inmensa quietud de mis impenetrables mares de infinito silencio.

Esa calma que no quiero romper, que nadie rompa, porque es mía...

Mi mayor y único tesoro. Las fronteras de mi pequeño-íntimo Reyno.

Las puertas de mis adentros no tienen llaves y eso, me temo y desafía.


Pienso.

Las agujas de mi reloj siguen su persecución en su mundo esférico.

Mientras sigo acuestras con la Vida. Mi vida. Las bellas cosas de la Monotonía...