jueves, 14 de enero de 2010

A la Luz de mi Ceguera


"Que difícil es Ver sin mirar...

Sentir sin Ver y Amar Amando"


Estás. Sé que Estás.

Te intuyo, te huelo, te siento.

Estas bajo este mismo cielo,

sobre distancias es lo mismo...

Es igual Cerca o Lejos.


Estás.

Casi te Siento o, ¿Te Pre-Siento?

Es Igual. A estas alturas solo importa el Contenido.

Puedes estar entre los renglones de este torpe verso,

sobre lo Complejo, Amplio y Lleno o, en lo Frío y Vacío.

Tal vez, seas Real o, el más bello y a la vez, efímero Sueño.


Estás. O Tal vez, Eres. Estás...

En Mi. En cada suspiro, en cada Sombra, en cada Acto Mío.

Sobre mi lecho, en mi Lecho. Sobre mi pecho, en mi Pecho.

En mis entrañas y sobre mi piel. Cosas de lo Humano y lo divino...

No Sé Aún siquiera lo que Eres siéndolo Todo. Agua, Tierra y Cielo.

No Sé como llamarte, si eres Paso o vuelo. Espacio o Camino.


Estás. Siempre has estado. Estarás...

Por Eso. Por lo Mucho y también por lo Poco. Sé que Te Quiero.