sábado, 16 de enero de 2010

Ocurrencias


"Saltémonos las Reglas...

Pintemos de Felicidad este Mundo"


¿Porqué no cenamos a la Luz del Sol y desayunamos con la Luna..?

¿Sabes? Te DEseo tanto, tanto, tanto... Que de Desearte quiero gastarme.

He apurado la última brizna de noche que me brindaba la Oscuridad-Oscura,

para regalarte las maneras y formas, los momentos, silencios y espacios para Amarte.


Se me ha ocurrido que, desde ahora, las cosas bellas tendrán tu nombre.

Que nuestro día, serán todos los días habidos y por haber. Y mi perfume, tu Esencia...

Desde ahora con los miles de besos de tu despensa, me quitaré el hambre,

de abrigo utilizaré los abrazos que dejas por mis rincones y mi Todo, será tu Presencia.


Se me ha ocurrido, que lo mejor de todo y Todo, será simplemente Amarte.

Que nuestro baño, será gastarnos cuerpo con cuerpo y nuestras sábanas sed y Apetencia...

A partir de ahora jugaremos al juego del Amor, conjunciones de Venus y Marte.

Ocurrencias, ocurrencias, ocurrencias y más ocurrencias...