miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pensamientos de Viva Voz


"Mi Arma... La Palabra.

Mi Alma... La Voluntad"


- ¡ NO ME GUSTA!


Grita un niño a su madre a la hora de comer cuando divisa frente al mismo, en la mesa, su plato recien apartado de comida.

Hasta aquí, una escena de lo más común en la inmensa mayoría de los hogares.

Pero... Si elevamos esta misma Rotunda Afirmación-Negada...


¡ NO ME GUSTA!


En el anterior caso, el niño lo dice de entrada, aún siquiera, como en la mayoría de los casos, haber probado el plato.

¿Como sabemos algo que NO nos GUSTA si, ni siquiera hemos probado?


Censuramos la Postura-Impostura de aquel niño que niega con Rotundida comer aquel plato que le ofrece su Madre. Aún sin entrar en la dedicación, esfuerzo, cariño y tesón que con toda seguridad, a puesto se progenitora en la preparación de aquel plato.

Extrapolando la situación.

Nos vemos a nosotros mismos en mil situaciones Símiles...


¡No me gusta tal libro, tal disco, tal chica o chico...!

Hasta aquí, normal. Pero... ¿Como nos atrevemos a decirlo cuando en la inmensa mayoría de los casos desconocemos "Lo que NO nos gusta"?

No Seamos como aquella o aquel que por el solo hecho de haber leido un solo libro, se cree ser Crítica o Crítico Literario...

O aquella o aquel que se cree poseedor de la Belleza Infinita, Sabiduría Total y Todos los demás Dones divinos... Desprecia a todas y todos "Sus Inferiores" sin dar opción a descubrir esa "Inferior-Superioridad"

Sin moraleja, a cartas descubiertas: La Muerte, no entiende de Diferencias. ¡Amén! (Sin Credos, por favor)


Aclaración: No Tomarlo a Mal, son mis Pensamientos... Si no te gusta, no te preocupes, al menos, lo has leido. Gracias.