miércoles, 2 de diciembre de 2009

Arrastro mis Letras a Rincones Escondidos


"Luna. de Luna y Luna...

Luna de los Amantes.

Luna de Dolor y Ternura.

Luna de Luna y, más Luna"


Arrastro mis Letras a Rincones Escondidos.

Viajan en el Arca de mis Hondos Recuerdos,

hacia un Lugar Lejano, Inadcesible, Perdido...

Lugar donde no existe el Tiempo ni los tiempos.

Lugar donde Todo tiene el más Grande Sentido.


Arrastro mis Letras a Rincones de Infinitos Cielos.
Vuelan más allá de Estrellas, el Universo y su Principio,

donde las Palabras tienen Valores Perpetuos y Tremendos...

Lugar donde nada tiene Verdaderos finales ni Justos Inicios.

Lugar donde el Todo y la Nada se conjugan en un mismo Verbo.


Arrastro mis Letras a Inmensos Valles y Duros Abismos.

Navegan por Mares de interminables horizontes en Navíos,

donde las Tempestades y Calmas son de Pensamientos...

Lugar donde el Calor es más Calor y el Frío, más Frío.

Lugar donde las Islas son Paraisos y Edenes Eternos.


Arrastro mis Letras a los Confines del Equilibrio...

Donde Siento el Ser que llevo Dentro. Adentro.

En mi, a mis Sitios y Espacios. Rincones Escondidos