miércoles, 30 de diciembre de 2009

Guerras Cotidianas


"La SinRazón de la Fuerza...

El Ahogo de las Palabras"


Menos mal que las Palabras,

no las callan los fusiles...


Corro. Huyo...

Siento Asco de Miseria.

No Entiendo...

La Lógica de la Guerra.


Me duele, siento correr dentro de mi ese Inmenso Dolor.

Siento en mi ese sabor Amargo, Duro, Real... de la Tragedia.

He visto. Todos lo Vemos, Niñas y Niños muertos. Sin Estupor...

No Comprendo. Me vuelve Loco de Ira por tanta Indiferencia.


Apago mi mente y mis Entrañas. Busco el Calor...

El Ser Humano es un Depredador y Él, es su propia Presa.


Lloro. Por mucho que Grite, callarán mi Voz.

Busco en los Páramos la Esperanza de perder mi Pena...


Guerras. Guerras que No Comprendo su valor,

Ni su Lógica, ni su Fórmula, ni su Fin. Guerra...