miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dicen que Estoy Loco...


"Dicen que Estoy Loco...

Alguna Razón tendrán"


Paseo.

A Oscuras. Sin Rumbo. Bailando una Idea con la Luna.

¿Se podría vivir los Sueños? ¿Construirlos en Reales?


Un doblón de a 8 guardo en mi bolsillo. Volteo, volteo...

Busco mi Suerte. La Bonaventura de mis Desdichas.

Ellas, tienes más Suerte que yo. O al menos, Eso Creo.


Una llave sin cerradura. ¿Que abrirá? ¿Que Guardará?

Tal vez la Caja de mis Grandes Dudas...

O la Puerta de los Cielos. O la Inmensa Mar.

Llaves de Desconocidas Puertas. Futuros a Oscuras.


Paseo.

A Oscuras.Sin Rumbo. Abrigándome con las Estrellas.

Bebiendo a sorbos mi Locura. Locura. Locura. Locura...

Llevo pinceles. Y en un papel arrugado, escrito un Poema.

Voy a pintarlo en este Oscuro Lienzo. Para Adornar la Luna.


Termino...

Pintamos nuestros Pasos sobre un Lienzo en Blanco... Recuerda.

¿ O acaso es Negro? Locura. Locura. Locura...