jueves, 6 de mayo de 2010

Rarezas


"Particularmente lo Raro,

nos hace diferentes. La Uniformidad,

es para los Dioses de la Perfección.

Me quedo a esta orrilla del río".


Cuento hasta 5 antes de hablar.

Me rasco la cabeza cuando pienso.

Ato los zapatos con un nudo mío.

Llevo siempre una pequeña libreta para pintar-escribir mis Ideas.

Solo duermo 5 horas al día.

Tomo el café solo, en vaso largo y con medio azucarillo.

Siempre cuento los pasos.

Necesito siempre de una ventana que muestre los amaneceres y otra, para los atardeceres.

Para pensar necesito no hacerlo.

Siempre hago los mismos recorridos a la misma hora y en los mismos sitios.

Casi-Siempre llevo zapatos.

Casi-Siempre llevo camisa.

Me gusta el olor a tierra mojada, los Silencios y la música.

Me gusta romper las reglas.

Ver sin mirar y mirar más allá para Ver.

Soy yo. Sin más