domingo, 23 de mayo de 2010

Caravana de Fantasías...


"Sherazade...

La Perfección"


Desde Douz hasta El Cairo, navego por inmensos mares de arena.

Traigo Rosas de Alejandría, seda de los confines y sueños de Sumatra.

Los besos que en mi alma he guardado para mi regreso y una estrella...

Un sueño que he fabricado por el viaje mientras dejaba pasos atrás

y el recuerdo de no olvidarte mientras miraba el cielo vigía y centinela.


Desde Beijing hasta Petra... Te he nombrado millones de veces, amada.

Especies del Industán, canela de Persia y de mi, el mejor de los poemas.

Llevo cargados los faldos de mi corazón mientras recorro inmensas explanadas...

Las piedras de los vientres de las danzarinas de Thai, la esencia de las Gemas

y mi Todo, la entregarme a quien todo yo, mi simple cuerpo Ama...