domingo, 23 de mayo de 2010

Cuando...


"Cuando piensas, te atormentas...

cuando sueñas, te ilusionas"


Cuando...

Despierto, te busco una y otra vez y, no te tengo.

La angustia me invade y me pecho me ahoga.

Cuando...

Dormido, con mis recuerdos tejo mil sueños.

La alegría me inunda y mi Alma se alborota.


Cuando...

Los contrastes resaltan los momentos de mi vida, miro atrás. Busco los recuerdos encadenados que me encadenan a ti. Los impulsos que necesito para seguir este camino. La Esperanza necesearia...


No quiero pasar por esta vida y resignarme a pasar sin nada en los bolsillos.

No quiero caer siempre en el mismo bordillo de esa traicionera esquina.

No quiero que todo sean ilusiones y un tal vez, que todo sean simples suspiros.

No quiero que pisoteen mi corazón una y otra vez, quitando siempre espinas.


No quiero. No


Cuando...

¿Veré mi horizonte? ¿Podré dislumbrar la delgada línea del si del no?

¿Cuando...?