lunes, 21 de junio de 2010

Tiempos


"Me empeñé en parar todos los relojes del mundo...

se me olvidó que mi corazón, marcaba también mis horas"


Hoy

... Me acuerdo de ti. Cómo Ayer. Cómo antesdeayer. Cómo siempre.

A cada instante.

Recorro la casa a ciegas buscando trozos de tu presencia.

Nada, es como Antes.


Aún, están colgados en la percha, junto el traje de los domingos, algunos abrazos.

En la despensa, tengo latas de besos en conservas para momentos crueles.

Las tangas de la última vez y, en un rincón del zapatero, tus taconazos...

El perfume de tu presencia que guardo en mi pecho y el sabor de tu piel.


Me has pedido Tiempo, Dri.

Y desde mis interiores, te espero. Te espero. Te espero...

En mi Sin Vivir...

La Espera cargada de tarta de sueños y ramos de besos...


Mientras, Sin ti. Estoy sin Ti.

En mi sin Vivir...